965 114 050

VendematicServicios

Servicios

Servicios
Vendematic

Queremos que disfrutes de una buen pausa, por eso te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y soluciones que hagan más fácil y agradable ese momento.

Servicios Vending Vendematic
Vending

Vending

Llevamos mucho, mucho tiempo preparando tu café a la hora que necesites del día. Damos la mejor versión de nosotros para que en cualquier momento del día puedas disfrutar de una agradable pausa. Para ello empleamos máquinas de última generación que adaptamos según tu consumo y preferencias.

 

Fuentes de agua

Fuentes de agua

Acompañamos el servicio de vending tradicional con la posibilidad de instalar fuentes de garrafa (18,9L.) de agua mineral o bien fuentes a la red de filtración u osmosis

Servicio personalizado

Servicio personalizado

Disponemos de un servicio de personalización del espacio de vending, en el que a través de mobiliario específicos, espacios vinilados o máquinas personalizadas hagan de tu área de descanso un lugar especial.

 

Tecnología

Tecnología

La tradición de un buen café viene de la mano del aprovechamiento de la tecnología actual, incorporando soluciones de efectivo, billeteros, medios de pago sin contacto y telemetría.

 

App

App

Incorporamos, para una mayor comodidad en tus compras, una solución para poder usar las máquinas a través de una app para tu móvil, para que puedas pagar directamente con tu tarjeta o recargar con ella o mediante  efectivo. Mejoramos la operativa y la comunicación permitiendo devoluciones inmediatas, promociones y sirviendo de canal de comunicación.

Office coffee service

Office coffee service

Con nuestro servicio de OCS (Office Coffee Service) tendrás la ocasión de poder consumir café en tu oficina de una nueva manera con nuestras cafeteras superautomáticas de cápsulas.

    ¿Tienes alguna duda?

      ¿Tienes alguna duda?