965 114 050

VendematicFilosofía

Filosofía

Filosofía VM

Confianza

Confianza

Pasamos de ser un mero proveedor a ofrecerte ser un partner de confianza, en el que tras más de 40 años de historia y un equipo de dilatada experiencia en el sector puedas tener la tranquilidad y confianza de que tu servicio de vending sea cubierto de principio a fin.

Atención

Atención

Mantendremos al día tu servicio renovando e introduciendo nuevos productos en el mercado.
 
Habilitamos canales de comunicación para que puedas contactar con nosotros y plantearnos mejoras y sugerencias , así como disponer de nuestro personal en todo momento que te ayudará y te proporcionará asistencia cuando lo necesites.

Soluciones

Soluciones

Nuestro objetivo es eliminar la palabra problemas en tu servicio de vending. Por eso nos cargamos de soluciones y respuestas para cubrir tu servicio.
 
Nos encargaremos de mantener las máquinas cargadas y listas para su consumo, realizaremos mantenimientos preventivos y solucionaremos las posibles incidencias que puedan aparecer con nuestro propio servicio técnico.

Proceso

Proceso

Empezamos cada día con un proceso en el que cada una de las partes del equipo de Vendematic se vuelca para que puedas disfrutar de un buen café, almuerzo o comida. Atención, preocupación, responsabilidad y trabajo nos definen.

Salud

Salud

Como parte de nuestro compromiso con la salud, colaboramos con la implantación en nuestras máquinas de productos que nos permita seguir con una dieta equilibrada. Así mismo hemos reducido el azúcar dispensado en nuestra máquinas e incorporado una amplia variedad de productos para ayudarte a llevar una dieta equilibrada.
 
Fruta, productos dietéticos, sin gluten, frutos secos, incorporación de productos sin azúcares componen la base de nuestras máquinas.

Medio ambiente

Medio ambiente

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, apoyamos nuestro servicio con la incorporación de máquinas automáticos de última tecnología en clase A+ y A++, iluminación LED y bajo consumo energético, empleo de envases reciclados y productos de comercio justo.

    ¿Tienes alguna duda?

      ¿Tienes alguna duda?