Woodcut illustration of VendoRama

Nosotros / La historia de una vida

En VendeMatic llevamos toda una vida prestando el servicio de vending que nuestros clientes necesitan. Más de 35 años a su servicio, incorporando innovaciones, ampliando la oferta de productos, adaptándonos a sus requerimientos, mejorando los tiempos de respuesta y actualizando continuamente nuestro parque de máquinas.

Es por estas razones por las que nos hemos consolidado como una de las principales empresas de Vending en la provincia de Alicante. Hemos demostrado a lo largo de todos estos años que nuestros clientes son la base de nuestro negocio siendo su satisfacción y bienestar el motor de nuestro continuado esfuerzo y compromiso.

Nuestra dilatada experiencia, nos permite asesorarle sobre los diferentes modelos, productos y mejores localizaciones, adaptando siempre el más idóneo en cada ubicación.

VendeMatic le ofrece la oportunidad de disfrutar de un buen café de una manera sencilla y cómoda, sin tener que desplazarse fuera del lugar de trabajo.

Nuestros Valores / Nuestra Identidad

En VendeMatic sentimos que somos algo más que una empresa de explotación y venta de máquinas de vending. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y trabajamos día a día por trasladar nuestra ilusión y compromiso a nuestros clientes.

Creemos firmemente en la calidad y la excelencia en el servicio y su cumplimiento no sería posible sin la inestimable labor de nuestros empleados que diariamente con su esfuerzo y dedicación representan a la compañía.

Nuestros datos

VendeMatic

  • Polígono Industrial “Pla de la Vallonga”03006 ALICANTE (España)

    Calle Viento nº 6-8

    Buzón 237

  • 965 11 41 01
  • 965 11 40 50
  • info@vendematic.com

La calidad se construye. Exige tiempo, constancia y rigor.